Web Hosting

Anti-DDoS CloudFlare: protección permanente para los profesionales

¿Por qué un Web Hosting en ReMasterGames?

Conozca todas las características y atributos que cuentan nuestros servicios.

~

Anti-DDoS

Para proteger su tiempo de juego, que es sagrado, aproveche Anti-DDoS, la protección más robusta del mercado, incluida en todos nuestros servidores dedicados. Anti-DDoS está activado de manera permanente y permite la mitigación bidireccional (de entrada y salida), de modo que los jugadores ni se enteren en caso de ataque.

r

Potencia máxima Boost

Absorba picos de carga puntuales pasando del plan Performance 1 al 2 o 3 fácilmente, durante uno o más meses.

Gestion Multidominio

El multisitio le permite alojar varios sitios web en un mismo hosting.

Soporte

Soporte 24/7, personal altamente capacitado para resolver inmediatamente sus problemas.

Let’s Encrypt incluido

Certificados SSL gratuitos e instalados por defecto en todos los alojamientos web de ReMasterGames para que usted pueda disfrutar del protocolo HTTPS.

Panel de Administración

Configure sus dominios y sitios web de una manera muy fácil y poderosa, gracias a la ultima versión de Plesk Onyx 17.8.11.

Mail institucionales

Gestione fácilmente sus correos institucionales con nuestra nueva plataforma de administración de mail, ya no necesitara mas aplicaciones en su computadora. Administre sus email al estilo de Gmail de manera gratuita con: WebMail de ReMasterGames.

Backup

¿Ha modificado los scripts y su sitio web ya no funciona bien? Todos los alojamientos incluyen una función de copias de seguridad.

¿Tienes alguna pregunta?

“ReMasterGames lidera en los servicios hosting-gamers con grandes innovaciones y un excelente desarrollo para el mundo del entretenimiento. Prueba nuestros servicios!”

Fernando Sepúlveda – CEO, Manager Developer

¿Tienes alguna duda?