VPS GAMER

Servidores GAME

Anti-DDoS GAME: protección permanente para los profesionales

¡Los más populares!

Hyper-V OpenStack
4 vCore(s)
4.2 – 5.0 GHz
4 GB de RAM
40 GB SSD
Local RAID 10
System OS: Windows/Linux

Hyper-V OpenStack
6 vCore(s)
4.2 – 5.0 GHz
6 GB de RAM
60 GB SSD
Local RAID 10
System OS: Windows/Linux

Resultado de imagen para estrella pngPREMIUM SUPPORTResultado de imagen para estrella png
Hyper-V OpenStack
8 vCore(s)
4.2 – 5.0 GHz
8 GB de RAM
80 GB SSD Local RAID 10
System OS: Windows/Linux

Tiempo de entrega: Máximo 30 minutos

¿Por qué un servidor Game ReMasterGames?

Anti-DDoS GAME

Para proteger su tiempo de juego, que es sagrado, aproveche Anti-DDoS Game, la protección más robusta del mercado, incluida en todos nuestros servidores dedicados GAME. Anti-DDoS está activado de manera permanente y permite la mitigación bidireccional (de entrada y salida), de modo que los jugadores ni se enteren en caso de ataque.

 

Diseñados para el juego

La alta frecuencia y el Turbo Boost de los procesadores Intel i7, conjuntamente con la velocidad del almacenamiento SSD o NVMe, permiten la creación de condiciones óptimas para el juego: ¡la mayor comodidad posible con una latencia mínima para todos sus jugadores! Nuestras tres configuraciones ofrecen diversos niveles de rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier cliente: desde las comunidades de juego hasta los revendedores profesionales.

Potencia máxima

Gracias a nuestra tecnología única de refrigeración o “watercooling”, ofrecemos el i7-7700K, una referencia en el universo del videojuego… ¡y overclocked! para aprovechar al máximo lo mejor del CPU y elevar la frecuencia nominal a 4.7 GHz, e incluso a 5 GHz en modo Turbo Boost®.
 

¿Para qué?

Revendedores profesionales

Editores

Comunidad

Los usuarios cuentan con usted para jugar en las mejores condiciones. Confíe en ReMasterGames para obtener las mejores máquinas y la protección más eficaz contra los ataques.

Delegue el alojamiento de sus juegos en un especialista, y concéntrese en su actividad. Cluster de servidores de juego, cloud gaming… ReMasterGames se adapta a sus necesidades.

¿Apasionado por el juego? Aproveche los servidores con la mejor relación calidad-precio del mercado y la protección anti-DDoS incluida sin costo adicional.

Servicios incluidos con el servidor

Instalación gratuita

Backup

Respaldo de su maquina virtual completa

Software

+40 distribuciones de sistema operativo para instalar en su maquina virtual, Sin costos adicionales. Solicite su re-instalación cuando sea tiempo de respuesta en menos de 15 minutos

Administración

Conexión remota vía Escritorio Remoto (RDP), SSH, VNC. Tuvo algún problema al reiniciar su maquina? o necesita reiniciarla remotamente? Mande un mail a soporte@remastergames.com y le asistiremos rápidamente para revisar su VPS

Soporte

Soporte 24/7 , personal altamente capacitado para resolver inmediatamente sus problemas sin derivación. Con sistema de monitoreo en linea de su maquina virtual

Necesitas VPS
Con más Recursos
Para Tu Proyecto?

Call Us Now +56945034185
Emal Us soporte@remastergames.com
Our Company Franklin BioBio 1411