VPS SSD – GAMER

Anti-DDoS GAME: protección permanente para los profesionales

¿Por qué un VPS en ReMasterGames?

Conozca todas las características y atributos que cuentan nuestros servicios.

~

Anti-DDoS GAME

Para proteger su tiempo de juego, que es sagrado, aproveche Anti-DDoS Game, la protección más robusta del mercado, incluida en todos nuestros servidores dedicados GAME. Anti-DDoS está activado de manera permanente y permite la mitigación bidireccional (de entrada y salida), de modo que los jugadores ni se enteren en caso de ataque.

r

Potencia máxima

Gracias a nuestra tecnología única de refrigeración o “watercooling”, ofrecemos el i7-7700K, una referencia en el universo del videojuego… ¡y overclocked! para aprovechar al máximo lo mejor del CPU y elevar la frecuencia nominal a 4.7 GHz, e incluso a 5 GHz en modo Turbo Boost®.

Sistemas Operativos

+40 distribuciones de sistema operativo para instalar en su maquina virtual, Sin costos adicionales. Solicite su re-instalación cuando sea tiempo de respuesta en menos de 15 minutos. *Instalación por defecto Windows Server 2016*.

Backup

Hacemos un respaldo de su maquina virtual completa mensualmente como política de seguridad.

Diseñados para el juego

La alta frecuencia y el Turbo Boost de los procesadores Intel i7, conjuntamente con la velocidad del almacenamiento SSD o NVMe, permiten la creación de condiciones óptimas para el juego: ¡la mayor comodidad posible con una latencia mínima para todos sus jugadores!.

Administración

Conexión remota vía Escritorio Remoto (RDP), SSH, VNC. Tuvo algún problema al reiniciar su maquina? o necesita reiniciarla remotamente? Mande un mail a soporte@remastergames.com y le asistiremos rápidamente para revisar su VPS.

Tecnología

Usamos la mejor tecnología de mayor rendimiento en virtualizar con Hyper-V superando con creces a los vendedores tradicionales en sus sistemas KVM, entregamos mejor rendimiento y estabilidad. Cualquier aplicación en nuestras maquinas la soportarán, especial para altas cargas de trabajos con datos críticos.

Soporte

Soporte 24/7, personal altamente capacitado para resolver inmediatamente sus problemas.

¿Tienes alguna pregunta?

“ReMasterGames lidera en los servicios hosting-gamers con grandes innovaciones y un excelente desarrollo para el mundo del entretenimiento. Prueba nuestros servicios!”

Fernando Sepúlveda – CEO, Manager Developer

¿Tienes alguna duda?