Dedicado – GAMER

Anti-DDoS GAME: protección permanente para los profesionales

¿Por qué un Dedicado en ReMasterGames?

Conozca todas las características y atributos que cuentan nuestros servicios.

~

Anti-DDoS GAME

Para proteger su tiempo de juego, que es sagrado, aproveche Anti-DDoS Game, la protección más robusta del mercado, incluida en todos nuestros servidores dedicados GAME. Anti-DDoS está activado de manera permanente y permite la mitigación bidireccional (de entrada y salida), de modo que los jugadores ni se enteren en caso de ataque.

r

Potencia máxima

Gracias a nuestra tecnología única de refrigeración o “watercooling”, ofrecemos el i7-7700K, una referencia en el universo del videojuego… ¡y overclocked! para aprovechar al máximo lo mejor del CPU y elevar la frecuencia nominal a 4.7 GHz, e incluso a 5 GHz en modo Turbo Boost®.

Tecnología

Use la gran prestancia que entrega un dedicado: Podrá almacenar grandes proyectos o incluso virtualizar maquinas (VPS), añadir Lotes de IP todas las que desee hasta 256 IPs.

Backup

Hacemos un respaldo de su maquina virtual completa mensualmente como política de seguridad.

Diseñados para el juego

La alta frecuencia y el Turbo Boost de los procesadores Intel i7, conjuntamente con la velocidad del almacenamiento SSD o NVMe, permiten la creación de condiciones óptimas para el juego: ¡la mayor comodidad posible con una latencia mínima para todos sus jugadores!.

Administración

Conexión remota vía Escritorio Remoto (RDP), SSH, VNC. Tuvo algún problema al reiniciar su maquina? o necesita reiniciarla remotamente? Mande un mail a soporte@remastergames.com y le asistiremos rápidamente para revisar su Dedicado.

Sistemas Operativos

+40 distribuciones de sistema operativo para instalar en su Servidor Dedicado, Sin costos adicionales. Solicite su re-instalación cuando sea tiempo de respuesta en menos de 15 minutos. *Instalación por defecto Windows Server 2016*.

Soporte

Soporte 24/7, personal altamente capacitado para resolver inmediatamente sus problemas.

¿Tienes alguna pregunta?

“ReMasterGames lidera en los servicios hosting-gamers con grandes innovaciones y un excelente desarrollo para el mundo del entretenimiento. Prueba nuestros servicios!”

Fernando Sepúlveda – CEO, Manager Developer

¿Tienes alguna duda?