Cargando

Potente protección DDoS

pages/ddos.des-ddos-protect

¿Qué hace atractivo el DDoS Protect de ReMasterGames?

Todos nuestros servicios de servidores incluyen protección Anti-DDoS

datacenters
Respuesta rápida

El objetivo de un ataque DDoS es inhabilitar un servidor, un servicio o una infraestructura. El ataque puede adoptar diferentes formas: saturación del ancho de banda del servidor para dejarlo inaccesible o agotamiento de los recursos del sistema de la máquina para impedir que esta responda al tráfico legítimo.

Exactitud incomparable

La mitigación se activa en cuestión de segundos. El tráfico que llega al servidor es aspirado por nuestro VAC, que tiene una capacidad total de mitigación de 4 Tbit/s. Independientemente del tipo de ataque, este se bloquea sin límite de tamaño o duración. El tráfico legítimo no se bloquea y llega al servidor. Este proceso, también denominado automitigación, es gestionado íntegramente por ReMasterGames.

visitors
Proteccion transparente

Servidores y mitigación efectiva, notificamos cuando su servicio sea atacado o este bajo a un ataque DDoS. Pero claro no hay de que preocuparse ya que nuestra infraestructura se encarga sola de remediar este problema.

DDoS Protection

La protección DDoS más potente

El pre-firewall, íntegramente gestionado por ReMasterGames, es el primer elemento de nuestro VAC. Aplica reglas que determinan cuáles son los filtros utilizados para conducir los paquetes al firewall de red. Dichas reglas son válidas para todas las soluciones de ReMasterGames. Cuando se produce un ataque de denegación de servicio distribuido, el pre-firewall asume una parte del filtrado y envía el resto al firewall de red, cuyas reglas son personalizables. El pre-firewall de ReMasterGames está basado en un Arista 7508R, con una capacidad de comunicación de hasta 28,8 Tbit/s. El aislamiento mediante VRF permite enrutar el tráfico en las sucesivas etapas de nuestro sistema.


Prevención DDoS de múltiples capas

La aspiración es una de las principales ventajas de la solución anti-DDoS de ReMasterGames. Para poder canalizar un ataque de denegación de servicio es necesaria una gran capacidad de red que soporte la carga. Gracias a su red de 15 Tbit/s, las infraestructuras de ReMasterGames son capaces de absorber una gran cantidad de tráfico en los ataques. Otra de las características que diferencian el VAC de ReMasterGames es que está replicado en diez datacenters repartidos en tres continentes. Al activarse simultáneamente en todas las localizaciones, combina su potencia para absorber el tráfico. La capacidad total de mitigación es superior a 4 Tbit/s.

DDoS Multi-Layers

Always DDoS Protection

Protección DDoS siempre bajo demanda

Para cada tipo de ataque identificado, hemos elaborado una respuesta específica, desplegada lo más cerca posible de los servidores y directamente incorporada en los dispositivos Tilera. Una de nuestras principales innovaciones es un filtro que analiza el tráfico entrante y saliente para identificar mejor las peticiones legítimas. Este filtro también es capaz de distinguir a los clientes reales de los ataques maliciosos en el servidor. El anti-DDoS desempeña así una función de caché y de filtro de los paquetes TCP/IP y UDP.

¿No encontraste lo que buscabas? Contacto abajo

Contacta a nuestro personal para ajustar una solución adecuada para su proyecto.

team

Cristian Rosas

Support, Helpdesk-Comercial
Encuentra la solución más adecuada para ti de manera rapida, al menor costo.
Contact
team

Fernando Sepúlveda

Developer Department
Consulta por información más avanzada de infraestructura y apoyo [DEV]
Contact
SSDA Award Nominee Monogram