En nuestra meta de mejorar la atención y entrega de un mejor soporte, hemos reformado nuestro soporte a solo 3 plataformas principales las cuales son:

-Panel de servicios (Ticket) https://panel.remastergames.com
-Pagina oficial Chat (soporte) https://www.remastergames.com

Por último y más recomendado en nuestra nueva plataforma de foro de desarrolladores (multi idioma)

-ReMasterGames Developeres https://developers.remastergames.com

¿Cuál es finalidad de este cambio?
La finalidad es que a través de estas plataformas se pueda dar la misma prioridad igualitaria para todos nuestros usuarios sin dejar excepciones alguna. Poder llevar un mayor control y verificación del soporte entregado es decir si este se ha cumplido satisfactoriamente y evaluación de nuestro personal en su función laboral. Unificar la atención de soporte por mas eficiencia y mas rapidez en la atención, poder crear base de conocimiento publico para que la respuesta a la solución ya este expuesta en nuestro foro o sitios web sin necesidad de contactarnos y puedan solucionar su problema mas rápidamente.

Ademas nuestros usuarios se familiaricen mas con nuestras plataformas y exploten a cabalidad sus funciones, llevando un mejor control de sus servicios y facturas de pagos.

¿Cuales medios han dejado de recibir soporte?
-Se ha desactivado los mensajes a esta pagina de Facebook
-Tampoco se contestaran soporte por medios no oficiales e informales como por ejemplo Whatsapp o redes sociales de nuestro personal para solicitud de soporte (el motivo por que generan exceso de abuso en la atención de soporte dejando a otros en espera por su atención, fatigando a nuestro personal en horarios fuera de tiempo de trabajo)

Agradecemos de antemano su cooperación

ATT